martes, 25 de agosto de 2009

Nada es para siempre


La vida es así, nada es para siempre. Lo que hoy vivimos, nuestros amigos, lo que hoy nos aqueja, son solo pequeños momentos en nuestras vidas. Algunos de ellos se seperan y el dia de mañana volteamos atras y nos reimos de los problemas, nos preguntamos ¿cómo es que algo tan sencillo nos causo tanta preocupación en su momento?

Lo dificil es superarlo y salir adelante, superar ese obstaculo y seguir y estar preparados para lo que sigue para los nuevos retos que se nos pongan enfrente.

Yo quiero superar lo que me hiciste sentir, quiero dejar atras el dolor y el sufrimiento y quiero vivir plenamente de nuevo, aunque hay dias que despierto y siento que apesar del tiemmpo transcurrido sigues en mi ser tan fresco como si todo hubiese ocurrido ayer.

Se que eres parte de mi, se que hoy soy quien soy por lo que aprendi de ti, por los años que compartimos nuestras vidas, ojala y hubiera una manera de regresar aunque sea un momento y volver a sentir lo de ayer. Pero las cosas cambian y quisiera que existiera un lugar en mi nueva vida para ti.

Pero lo que tiene que ser, será y hoy quiero que ambos nos liberemos y si las circunstancias de la vida nos unen de nuevo mi corazón estará listo para amarte como mereces y me abriré por completo a la felicidad que tu amor me da!

Trata de ser feliz vive y siente al máximo todas la experiencias que tu nueva vida te trae, yo me quedo con un agradable sabor de tu ser, que vuelvo a disfrutar cada vez que en mi mente apareces, por que de mi corazón nunca te has ido.